Razones por las que contratar una empresa de control de plagas

Razones por las que contratar una empresa de control de plagas

¿Por qué contratar los servicios de una empresa de control de plagas si existen muchos trucos y remedios caseros que nos van a permitir lidiar con cualquier insecto que se introduzca en nuestro hogar. No obstante, date cuenta que no siempre podrás hacer frente tú solo a cualquier plaga, ni dispones de los productos ni métodos necesarios para erradicar cualquier tipo de proliferación de insectos. Los remedios caseros o los consejos que te proporcionamos habitualmente en nuestro blog te pueden servir para determinados casos como prevención o para una cantidad pequeña de insectos.

En situaciones más graves, es aconsejable acudir a profesionales. En Fuminor somos especialistas en control de plagas en Bilbao. La mayor ventaja de contratar a una empresa de control de plagas como nosotros es que contamos con tratamientos específicos para cada tipo de insecto. Para ello, claro está realizamos un primer diagnóstico para después proceder no solo a erradicar la plaga (insectos, roedores, etc.), sino también prevenir futuras apariciones.

¿Por qué es vital contar con una empresa de control de plagas?

  • Cuanto antes nos comuniques el problema, antes podremos actuar y evitar que la plaga afecte a tu salud.  Debemos recordar que ratas, ratones, mosquitos, cucarachas… son transmisores de agentes patógenos que transportan en sus cuerpos. Así los mosquitos transmiten enfermedades como el paludismo o la fiebre amarilla, otros como las garrapatas, pulgas o piojos pueden transmitir el tifus. Por su parte las cucarachas pueden transmitir la fiebre tifoidea o los roedores salmonelosis, leptospirosis o rabia. Otros organismos nos pueden inyectar toxinas en nuestro cuerpo como es el caso de las arañas y avispas.
  • Otra razón por las que contratar una empresa de control de plagas es frenar los daños en los inmuebles como los que causan las termitas o la carcoma, si a esto le añadimos la presencia de roedores u otros organismos podemos encontrarnos totalmente dañados tanto  inmobiliario como lo almacenado en los armarios (ropas, alimentos, etc. ).

Es por eso que es vital identificar qué tipo de plaga se está dando en el hogar o en el jardín para poder poner en práctica el tratamiento más adecuado a la situación. Y además, también realizamos un trabajo de prevención para que esos molestos invasores no vuelva a aparecer.


Deja un comentario

Fuminor - Fumigaciones en Bilbao Fuminor - Fumigaciones en Bilbao