¿Mi seguro cubre el control de plagas?

¿Mi seguro cubre el control de plagas?

Es cierto que en Fuminor no somos ninguna empresa aseguradora. Como sabes nos dedicamos al control de plagas, control de aves, tratamientos de madera y control de legionella. Pero hoy nos llamó la atención una noticia que hemos leído en internet sobre aseguradores que empiezan a incluir nuevos servicios. Aunque, normalmente, no nos damos cuenta de que disponemos de dichos servicios. Algunos de ellos son:

Servicios de bricolaje. Consiste en ayudar a instalar un cuadro o unas baldas. Dicho de otra forma durante unas horas al año tendrás a tu disposición a un “manitas”.

Sin cocina. A veces, por algún tipo de accidente te quedas sin cocina, así que se hacen cargo de los gastos de comidas y lavandería.

Recuperación de datos informáticos. Se trata de una póliza para recuperar los datos que hayas perdido en tu disco duro.

Sin casa. En el caso de que tu hogar haya sufrido daños se encargan de la mudanza y del servicio guardamuebles.

Se va la luz y se estropea la comida de la nevera y el congelador. La compañía cubrirá todo lo que se haya estropeado, siempre y cuando se presente un ticket de compra bien el original o bien una fotografía del mismo.

Problemas con los vecinos. Algunos seguros ofrecen asistencia jurídica en el caso de problemas con los vecinos.

¿Mi seguro cubre el control de plagas?

Control de plagas. Este es precisamente uno de los servicios que ofrecemos en Fuminor. Hasta hace poco ninguna empresa aseguradora incluía este servicio. Te aconsejamos echar un vistazo a tu póliza de seguro de hogar porque aquí suelen variar.

  • Algunos seguros incluyen una única vistita al año gratuita.
  • Otros solo incluyen un determinado tratamiento. Lo normal es incluir cucarachas, roedores y hormigas.

Por eso, desde Fuminor te recomendamos que revises lo que cubre tu póliza de hogar. Este servicio suele ser gratuito, pero esto no quiere decir que cubra todo el tratamiento que conlleva el control de plagas.

Tenemos que tener en cuenta que en algunos casos hay que acudir más de una vez a la vivienda para erradicar la plaga, así como hacer un seguimiento. Esto último no suele entrar en el servicio.

En cambio, en Fuminor nos aseguramos no solo de limpiar tu hogar de plagas, sino también que no regresen.


Deja un comentario

Fuminor - Fumigaciones en Bilbao Fuminor - Fumigaciones en Bilbao