Expocida Iberia volverá en febrero de 2020

Expocida Iberia volverá en febrero de 2020

Ya se conoce la fecha del próximo congreso de Expocida Iberia. Este se celebrará los días 22 y 23 de febrero de 2020 en la Feria de Madrid (Ifema).

Este congreso bienal cosechó un gran éxito el pasado año. La feria contó con más de 3.500 metros cuadrados que fueron ocupados por 44 expositores nacionales e internacionales que representando así el sector de control de plagas y sanidad ambiental.

Expocida Iberia volverá en febrero de 2020

Todo un referente en el sector

Más de 20.000 personas pasaron por la Feria Expocida, lo que la ha convertido en un referente en donde se presentaron las últimas novedades, productos y soluciones más importantes.

Por su parte el Congreso Expocida congregó a más de 400 profesionales para asistir a las distintas ponencias de expertos como Fernando Simón Soria (director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), Emilio Duró (consultor, asesor y formador), Alberto Gimeno (profesor de ESADE y experto en empresa familiar), entre otros.

En estas conferencias se abordaron temas tan diversos como la prevención y control de Legionella, el presente y futuro de la contratación de servicios biocidas, aspectos claves en el control de plagas, el futuro de los biocidas en Europa, el control del mosquito tigre, los problemas de chinches, etc.

Sin duda se ha convertido en una cita obligatoria para nuestro sector, ya que en esta feria se ha convertido en un punto de encuentro de empresas, distribuidores, fabricantes y la Administración Pública. Asimismo, en este congreso se puede observar cómo está siendo la evolución del mercado español.

En cuanto a los productos que pueden verse en este evento, son los mismos que se utilizan en cualquier punto de Europa, debido a las homologaciones europeas que se han establecido.

Es por ello que en Fuminor tenemos en cuenta este tipo de eventos porque supone un contacto con las últimas novedades en control de plagas, así como el poder compartir y adquirir nuevas técnicas que permitan mejorar nuestro servicio.


Deja un comentario

Fuminor - Fumigaciones en Bilbao Fuminor - Fumigaciones en Bilbao