DESINFECCIÓN DEL CORONAVIRUS SARS-CoV2

En Fuminor hacemos tratamientos de desinfección para prevenir la emfermedad Covid -19.
Contacta con nosotros para asesoramiento.

El mayor congreso de control de plagas: Expocida Iberia 2020

Mayor congreso de control de plagas

Los próximos 20 y 21 de fecrero se celebrará, en IFEMA de Madrid, la cita más importante del sector, el mayor congreso de control de plagas: Expocida Iberia 2020. ¿Qué te parece? En Fuminor estamos emocionados, les vamos a seguir la pista.

Es un congreso dirigido a todas las empresas de control de plagas de Bilbao, Bizkaia y del resto de la península, además de a organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales implicados.

Es el congreso de control de plagas por excelencia, un lugar donde se genera y comparte conocimiento de primer nivel sobre lo más relevante del sector. Una feria profesional donde se presentan las últimas novedades en productos, equipos y soluciones para el control de plagas y la sanidad ambiental.  

Es un lugar ideal donde reunirse con profesionales del sector y abrir oportunidades de negocio y métodos de acción en control de plagas. En ediciones anteriores contaron con más de 1.800 visitantes profesionales que asistieron y con más de 400 que participaron. Expocida 2020 viene con fuerza este año, con un gran área de exposición y con un programa de conferencias de mucho valor añadido.

Desde Fuminor, nuestra empresa de control de plagas, estamos muy interesados en dar a conocer este tipo de eventos. Sirven para seguir creciendo y mejorando en el sector de control de plagas. Cuando se supo la fecha definitiva del congreso de este año, lo publicamos sin perder tiempo y, ahora que se acerca la fecha, lo volvemos a recordar.

Si te interesa, puedes verlo en este artículo: Expocida iberia volverá en febrero 2020

¡Comparte esto ahora mismo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Más noticias
cucarachas indestructibles

Cucarachas indestructibles

Cada vez las cucarachas son más indestructibles, resisten más y más a los biocidas. Pronto estos insectos podrían llegar a ser casi indestructibles. La cucaracha

Leer Más >>
Fuminor - Fumigaciones en Bilbao Fuminor - Fumigaciones en Bilbao