BPCIF se celebrará en abril

BPCIF se celebrará en abril

El Barcelona Pest Control Innovation Forum (BPCIF) tiene ya fecha el 1 y 2 de abril. La Asociación de Empresas de Control de Plagas de Cataluña, ADEPAP vuelve a organizar este foro que ya está consolidado.

Durante dos días se hablará de cómo se aplican las nuevas tecnologías al control de plagas. Así los asistentes podrán conocer cómo la inteligencia artificial, la realidad virtual o el internet de las cosas pueden beneficiar a empresas del sector de plagas.

BPCIF sinónimo de innovación

Cualquier tipo de empresa tiene claro que hay que seguir innovando. Es por eso importante conocer cuáles son los productos y tecnologías que se pueden encontrar en el mercado, así como los nuevos métodos de trabajo. Por ello, en este foro se darán cita los principales distribuidores y fabricantes de productos y soluciones para el control de plagas.

Habrá una forma innovadora de dar una conferencia mediante una dinámica de grupo. Esto será el primer día. Se intentará que los asistentes a este foro reflexionen sobre la motivación, el trabajo en equipo, el cambio, el liderazgo, etc. Así una de las dinámicas que se pondrán sobre la mesa es cómo los participantes son capaces de afrontar los cambios dentro de su empresa.

Otro de los puntos que se tocará es la creatividad competitiva con el fin de encontrar nuevas preguntas y darles respuesta. El tercer punto a tratar será la gestión de la incertidumbre y cómo en el mundo actual para poder tener éxito hay que combinar de manera adecuada la experiencia con la innovación.

Además, habrá workshop o trabajos en grupos para determinar cuáles son las problemáticas más habituales con las que se encuentran las empresas y se intentarán resolver, aplicando recursos de innovación.

Asimismo, los asistentes podrán ampliar sus conocimientos y conocer de cerca otras técnicas que les permitirá mejorar en el proceso dentro de la empresa. Por último, habrá una puesta en común con todas las soluciones que se hayan aportado en los grupos de trabajo.

Como decíamos al principio, serán dos jornadas el 1 y 2 de abril en las instalaciones de la Fundación de la Academia de Ciencias Médicas y Salud de Cataluña y las Islas Baleares en Barcelona.


Deja un comentario

Fuminor - Fumigaciones en Bilbao Fuminor - Fumigaciones en Bilbao