La Empresa   |   Artículos   |   Contacto    |    Área Privada

Equipos de detección de Termitas, diagnosis y productos para su tratamiento.


TERMATRAC T 3 i:
Equipo de última generación que detecta las termitas mediante señales de radar. Es el único dispositivo con esta tecnología en el mundo que puede localizar exactamente la actividad de termitas sin necesidad de penetrar físicamente en paredes, suelos o techos. Cuenta además con un sensor que detecta variaciones de humedad y temperatura.

TDS (Termite detector sistem)
El TDS es un equipo de alta tecnología para detectar Termitas con la máxima confianza y seguridad. Las termitas producen más CO2 que cualquier otro ser vivo. Esta cantidad ingente de CO2 proviene de la digestión de la madera que han ingerido. El equipo TDS detecta ese aumento de CO2 para localizarlas.

VIDEOENDOSCOPIO:
Es un equipo con múltiples aplicaciones . Podemos captar imágenes de alta resolución tanto de vídeo como fotos de zonas ocultas, gracias a una sonda flexible que aloja el sistema óptico.

MEDIDOR DE HUMEDAD:
El testo 606 nos permite medir fácilmente el nivel de humedad en madera (también papel y cartón) y materiales duros (ladrillos, hormigón y morteros). Es portátil y de fácil manejo.

Todos estos equipos son una ayuda inestimable, pero nuestra principal herramienta para la detección de termitas es nuestra experiencia que nos hace leer indicios de actividad antes incluso, de que se manifiesten abiertamente.

Solicite información

Diagnóstico Previo Gratuito


Empresa
Persona de contacto*
 
Teléfono*
E-mail*
Provincia
Escriba su consulta
AvisoLegal
Acepto el Aviso Legal