Tratamientos de madera

Tratamientos de madera

tratarmaderaFUMINOR cuenta con un equipo técnico altamente cualificado, que dispone de las más modernas técnicas de tratamiento de la madera, proponiendo la solución más adecuada en cada situación.

Inspección y diagnosis gratuito. Ante cualquier indicio o deterioro que observe en las estructuras de madera de su vivienda, ¡llámenos! Nuestros técnicos realizarán una visita de inspección sin compromiso, para identificar la especie y cuantificar los daños.

Disponemos de equipos de detección de última generación que nos permiten identificar y localizar la zona donde los insectos se encuentran activos sin necesidad de obras ni roturas.

Posteriormente le elaboraremos una propuesta con el tratamiento más adecuado en cada caso.

Actualmente prestamos el Servicio de Tratamientos de Madera en las provincias de Alava, Bizkaia, Gipuzkoa, Cantabria, La Rioja y provincias limítrofes. Solicítenos información sin compromiso.

Tipos de tratamientos antixilófagos (carcoma, polilla, capricornio,…)

Dependiendo de la especie de insecto, tipo de madera y estructura a tratar, se pueden usar los siguientes tratamientos:

Inyección y pulverización con producto biocida de uso profesional.

Aplicación de gel insecticida de gran penetración en la madera.

Termonebulizaciones y espumas expansivas para zonas ocultas.

Tratamientos antitermitas con sistema de cebos.

Tratamientos por cambios de temperatura ( – 20 º C)

Tratamientos con burbujas en atmósferas modificadas ( CO2).

 


Tratamiento para la eliminar Termitas termitas

Ante la aparición de cualquier indicio que le haga sospechar que tiene termitas, no lo dude, solicítenos una inspección gratuita.

Nuestros técnicos le visitarán y mediante equipos de detección de última generación identificaremos la especie y evaluaremos el estado de las estructuras.

Los métodos que se han usado hasta ahora (inyección, pulverización y barrera perimetral) son eficaces en cuanto a carcoma y capricornio, pero en cuanto a termitas la solución es momentánea. No suponen la eliminación del termitero, que puede estar a decenas de metros de distancia, simplemente es una barrera.

Sistema de cebos EXTERRA

Es un novedoso sistema basado en el método de lucha biológico y que apenas causa trastornos en su instalación.

Se fundamenta en la difusión de un producto biocida de acción lenta a la totalidad de la colonia. Este producto es el diflubenzurón, un IGR que inhibe la síntesis de la quitina de los insectos, por lo que al mudar no pueden formar su exoesqueleto de quitina y mueren.

Al ser de acción lenta las termitas no pueden detectar el componente tóxico, así que las obreras lo distribuyen por la colonia mediante la trofalaxia (intercambio de alimentos) y poco a poco la colonia va siendo intoxicada hasta que finalmente desaparece.

Ventajas del sistema de cebos EXTERRA para la eliminación de Termitas:

  • Elimina el termitero.
  • Sin riesgos para el medio ambiente.
  • Sin obras ni molestias para usted.
  • Permite detectar en el futuro la presencia de termitas.

termitracEquipos de detección de Termitas, diagnosis y productos para su tratamiento.

TERMATRAC T 3 i:
Equipo de última generación que detecta las termitas mediante señales de radar. Es el único dispositivo con esta tecnología en el mundo que puede localizar exactamente la actividad de termitas sin necesidad de penetrar físicamente en paredes, suelos o techos. Cuenta además con un sensor que detecta variaciones de humedad y temperatura.

TDS (Termite detector sistem)
El TDS es un equipo de alta tecnología para detectar Termitas con la máxima confianza y seguridad. Las termitas producen más CO2 que cualquier otro ser vivo. Esta cantidad ingente de CO2 proviene de la digestión de la madera que han ingerido. El equipo TDS detecta ese aumento de CO2 para localizarlas.

VIDEOENDOSCOPIO:
Es un equipo con múltiples aplicaciones . Podemos captar imágenes de alta resolución tanto de vídeo como fotos de zonas ocultas, gracias a una sonda flexible que aloja el sistema óptico.

MEDIDOR DE HUMEDAD:
El testo 606 nos permite medir fácilmente el nivel de humedad en madera (también papel y cartón) y materiales duros (ladrillos, hormigón y morteros). Es portátil y de fácil manejo.

Todos estos equipos son una ayuda inestimable, pero nuestra principal herramienta para la detección de termitas es nuestra experiencia que nos hace leer indicios de actividad antes incluso, de que se manifiesten abiertamente.

Fuminor - Fumigaciones en Bilbao Fuminor - Fumigaciones en Bilbao