CONTROL DE PLAGAS

CONTROL DE PLAGAS

Prevención y tratamiento de agentes nocivos para la salud mediante utilización de productos de los principales fabricantes tanto nacionales e internacionales, todos ellos homologados, seguros y respetuosos con el entorno.controldeplagas2

Especialistas en tratamientos para la erradicación de roedores, cucarachas, hormigas, polilla de ropa, avispas, pulgas, gatos, topos, etc.

Realizamos Planes DDD personalizados y Planes de Autocontrol APPCC (análisis de peligros y puntos de control críticos) en empresas, hostelería, colegios y ayuntamientos.

Tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización con técnicas innovadoras y productos de última generación.

Soluciones rápidas, seguras y efectivas en el control de plagas y la desinsectación de Cucarachas, Hormigas, Chinches, Roedores, Carcoma, Termitas.

Actualmente prestamos el servicio de Control de Plagas en las provincias de Alava, Bizkaia, Gipuzkoa, Cantabria, La Rioja y provincias limítrofes. Solicítenos información sin compromiso.

 


 

vestuariosDESINFECCIÓN

Tratamientos de Desinfección y Control de Plagas.
Los tratamientos de Desinfección tienen como objetivo la eliminación de los diversos microorganismos patógenos que pueden afectar a la salud humana.

Como medida preventiva en este campo se debe emplear productos de amplio espectro de actuación contra virus (Hepatitis…), bacilos (Kock tuberculosis), bacterias Gram positivas o negativas, Salmonellas, esporas de hongos, gérmenes aerobios, anaerobios, micrococos, estafilococos, estreptococos, etc.

El sistema de aplicación a utilizar es el de pulverización y nebulización, que nos asegure la distribución y penetración de las partículas hasta la última rendija de la superficie a tratar.

Zonas que se deben controlar: vestuarios, duchas, WC, zonas inundadas por aguas fecales, etc.


DESRATIZACIÓNrata

Desratización. Tratamientos para el control de Roedores.
Las ratas y ratones tienen gran capacidad reproductiva, con suficiente alimento y refugio pueden llegar a infestar cualquier lugar generando una de las plagas más peligrosas para el ser humano.

Un buen tratamiento tiene dos objetivos, realizar las reparaciones que impidan que los roedores penetren en la zona a proteger y una vez que han entrado eliminarlos utilizando el método que nuestros técnicos consideren más adecuado (cebos de ultima generación o métodos de captura).

Diseñamos planes de autocontrol, señalando en un plano la ubicación de los portacebos para comprobar los consumos de cebos. Usamos portacebos de seguridad, los cuales hacen que los tratamientos pasen a ser totalmente seguros ante la presencia de niños o animales domésticos.

 


 

abejaDESINSECTACIÓN

Desinsectación. Tratamientos para eliminar insectos

Los tratamientos de desinsectación tienen como objetivo la eliminación de insectos y arácnidos (artrópodos) en sus distintas fases de desarrollo, que supongan un perjuicio, tanto desde el punto de vista sanitario como económico.

MÉTODOS DE ACTUACIÓN

LA SOLUCION: EL CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS.

El Control Integrado de Plagas o IPM (Integrated Pest Management) implica mejoras sustanciales con referencia a los tradicionales métodos de control en los que sólo se pensaba en medidas químicas proporcionadas por la compañía de exterminio. Con esta nueva técnica, revolucionaria en lo que a calidad de servicio y protección al medio ambiente significa, se nos permite utilizar menores cantidades de productos, que a su vez son más eficaces y mejores. Nuestro tecnico especilizado aplicará las dosis necesarias en los puntos claves de las áreas a tratar, efectuando tratamientos limpios y sin olores en la mayoría de los casos. Como complemento a la actividad nuestra se realiza una evaluación de los factores de riesgo estructurales (paredes, grietas, etc.) y se advierte al cliente de la necesaria vigilancia y/o reparación de algunos puntos para que este tome medidas al respecto. Es por este motivo que el Control Integrado de Plagas se divide en:

A) Medidas Profesionales:
Son las que proporciona FUMINOR mediante de la utilización de productos homologados fabricados por los principales laboratorios( BASF, BAYER,OABE, MYLVA ,GMB…etc) y que son aplicados por nuestros tecnicos altamente cualificado.
Ofrecemos tratamientos que no tienen plazo de seguridad y no precisan de preparación del local.( gel de ultima generacion sin olor y trampas adhesivas de feromonas)

B) Medidas Físicas:
Son aquellas medidas destinadas a subsanar pequeños defectos que sirven de refugio a los insectos, en la que es fundamental la colaboración del Cliente:
1) Reparar agujeros en paredes y suelos.
2) Reparar arquetas y desagües en mal estado.
3) Extremar la limpieza prestando especial atención a los rincones en general y zonas de almacén.

Fuminor - Fumigaciones en Bilbao Fuminor - Fumigaciones en Bilbao